sobre nuestra comisión

o el desafío de la capacitación contínua...

 

Al entender a la capacitación como un acto indispensable para la profundización y jerarquización del ejercicio profesional, consideramos fundamental no solo la implementación de cursos y charlas técnicas, sino también el debate, diseño y planificación de nuevas propuestas de capacitación. Propuestas que sugen del diálogo con los matriculados, de análisis sustentados en base a encuestas y de las inquietudes expresadas por los colegas.

 

La capacitación continua y permanente, es un trabajo colaborativo, donde cada uno de los matriculados podemos aportar la jerarquización de nuestra profesión. Para ello, consideramos indispensable el acercamiento y la participación de los colegas en las distintas actividades que lleva adelante el CAPBA IX. 

 

Objetivos generales:

  • Consolidar los saberes técnicos ya adquiridos, en busca del perfeccionamiento de los mecanismos de dictado de charlas y cursos; ampliando cantidad y calidad en la oferta educativa para los colegas.

  • Trabajar en la consolidación de ejes temáticos de interés, con el objeto de complementar el desarrollo de cursos, con charlas técnicas y la ejemplificación práctica de cada tema;

  • Desarrollar metodologías adecuadas para dictado de charlas y cursos a distancia -a través de una plataforma educativa diseñada para tal fin- que permita llegar al distrito en su totalidad;

  • Fortalecer los lazos institucionales y generar nuevos vínculos, con el objeto de a ampliar los ámbitos de capacitación. 

CONTÁCTANOS

¿Estás preparado para aceptar el desafío? ¡Contáctanos!

Colegio de Arquitectos

 de la Provincia de Buenos Aires

 Distrito IX

Tel: 0223 - 4738282

Fax: 0223 - 4733031 

Dorrego 1657

7600 - Mar del Plata

CAPBA IX

Comisión de Capacitación

Dorrego 1657

7600 - Mar del Plata.

capacitacion.capba9@gmail.com

  • Wix Facebook page
  • LOGO 01.png
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Google +

© 2015 Marca Registrada. Diseño: e.polo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now